¿Hay algo más elegante que un bebé vestido con un estilo elegante, coqueto y refinado? ¿Verdad que no? Las camisas de bebé hechas a mano son una auténtica delicia. Se trata de una prenda muy fina, única y exclusiva. Las confeccionamos con tela de plumeti en diferentes colores, blanco, amarillo clarito, verde mint, etc.
Son ideales para el invierno con manga larga y puntilla o encaje en cuellos y puños. Una prenda totalmente atemporal, quizá algo clásica, pero sobretodo muy muy elegante. Tú bebé, ya sea niño o niña, irá vestido de punta en blanco. Combinan genial con nuestros Cubrepañales para bebé hechos a mano – handmade. Outfit ideal con una chaquetita de punto a juego con los zapatitos. Además, en verano, podrá lucir nuestras camisas de bebé hechas a mano con manga corta.
Están confeccionadas 100% a mano, cuidando todos los detalles para crear una prenda única y delicada. Igual que tú bebé. Los botones son de nácar original y disponemos de tallas desde la 0 – 3 meses hasta la 18 – 24. Aunque si necesitas otra talla diferente, ¡sólo tienes que avisarnos!
Las camisas de bebé hechas a mano y el plumeti
Tradicionalmente, el plumeti se utilizó para la confección de ropa infantil, pero desde hace unos años se utiliza en multitud de prendas. ¡Incluso en vestidos de novia! Esto es así, porque se trata de una tela especialmente suave y delicada. No es más que tela de algodón con algún dibujo minimalista bordado. Aún así, es una tela fina y muy suave. Lo cual está genial para la piel de tu bebé.
Estos dibujos, generalmente suelen ser topitos de hilo bordados sobre la propia tela de algodón, dándole un toque muy chic al corte de la tela. Las camisas de bebé o las odias o te encantan. Quizá para el verano te guste más vestir a tu bebé con una camiseta de algodón con bolsillo personalizado pero para el resto del año, eventos especiales y BBQ (Bodas, Bautizos y Comuniones) el plumeti es el rey.
Es muy probable que veas el plumeti, no sólo en la ropa de bebé, sino en camisas y blusas para mujer o en ciertas partes de la ropa que vemos a diario en las principales firmas de moda españolas. Es súper elegante y quizá tiene un cierto aire a una tela gasa. Pero en la piel del bebé no transparenta. Has de tener en cuenta que la prenda es muy fina con lo que, en invierno, tu bebé tendrá que llevar chaquetita o jersey junto con el abrigo para ir bien abrigadito.
En primavera y verano, tú bebé lucirá elegante y discreto. No hay que añadirles nada más, las camisas de bebé hechas a mano son sencillas y limpias. No necesitan adornos. Un cubrepañal que destaque ¡y a la calle!
Cómo combinar el ouftit del bebé
Cómo te decíamos, las camisas de plumeti van con todo. Quizá la más estándar sea en plumeti de color blanco que combinará genial con un cubrepañal – bloomer estrellas grises como este.
Además, si quieres un outfit ideal para el invierno puedes combinar la camisa de plumeti con el cubrepañal – bloomer de tirantes english green
Como puedes comprobar el plumeti blanco es un básico en su armario. Lo acepta todo. Si quieres atreverte un poco más, puedes elegir un plumeti de color mint o incluso amarillo clarito. Aquí las opciones para combinar no son tan versátiles pero estará precioso igualmente.
Un besito,
Cris Rodríguez
– Mami fundadora y creativa de la firma de ropa para bebé hecha a mano capotinas.com –

Deja una respuesta