Bueno bueno parece que ahora sí, por fin, el verano ha llegado para quedarse (y eso que estamos comenzando Julio). Qué mejor manera de celebrarlo que presentándote todas las novedades de los cubrepañales cullottes de bebé hechos a mano, que tenemos preparados para que lo más pequeño luzca coqueto y preciosísisimo.
Es una prenda que nos chifla. No lo podemos evitar, ir por la calle y quedarnos pasmados viendo como un bebetón luce un cubrepañal con las piernitas rechonchas al aire. ¡Están para comérselos! Además, los cubrepañales cullotes de bebé son facilísimos de vestir, muy cómodos y sencillos. Sin botones, cremalleras ni nada por el estilo. Una prenda que le tapa el culete y poco más.
Estamos en verano, pero también son perfectamente válidos para el invierno con un leotardo bien gordito. La mar de estilosos.
Te presentamos las últimas novedades de nuestra tienda de ropa para bebé hecha a mano.
¿Cómo están confeccionados nuestros cubrepañales cullottes de bebé?
Si has leído hasta aquí, sabrás que nuestros cubrepañales y cullottes para bebé están hechos a mano, en Oviedo – Asturias. Toda la confección se realiza, con pasión, en nuestro taller. Auténtico diseño Made in Spain.
Los cubrepañales están forrados por dentro con forro poplin suavísimo y cada uno es de una tela diferente, ya sea de algodón, loneta o piqué. Además, los estampados son completamente diferentes, únicos y exclusivos. Confeccionamos muy pocas prendas porque sabemos que siempre quieres lo más nuevo. Por ello, no acumulamos stocks ni tampoco producimos en masa. Solamente unidades muy limitadas.
Son unisex y siempre puedes añadirles algún chupetero o incluso tirantes.
Esperamos que te gusten,
Un súper abrazo,
¡Feliz Verano!
Papá Capotinas

Deja una respuesta