Sin lugar a duda uno de nuestros productos estrella son los Cubrepañales de bebé handmade en Asturias. Son nuestra principal atracción, por su sencillez, tamaño y simplicidad. Una prenda con mucho estilo, cortes limpios y muy suave.
En muchas ocasiones sales de compras decidida a comprarle ropa mona a tu bebé, algo diferente que llame la atención para ese evento que tienes el fin de semana. O quizá para ir al cumpleaños de la prima pero también para una ocasión más formal. La cuestión es que no encuentras nada que te guste. La ropa de bebé que ves en las tiendas convencionales no te llama la atención y todo parece lo mismo. Al final, vuelves para casa con un poco de bajón y lo que es peor, la ropa sin comprar.
No encuentras el estilo de ropa que quieres para tu bebé
Has dado mil vueltas, has buscado en multitud de tiendas de tu ciudad y comienzas a agobiarte. El tiempo apremia y el fin de semana es el evento ¡horror! Decides darte por vencida y comienzas a buscar tiendas de ropa para bebé online. Primero, das un pequeño vistazo a Facebook, luego revisas las fotos de Instagram, preguntas a tus amigas y por fin encuentras nuestra tienda de ropa para bebé Capotinas.
No somos una tienda convencional, tampoco tenemos grandes cantidades de productos ni una extensa colección. Producimos en detalle. Unidad por unidad, una detrás de otra y esto es lo que nos hace especiales, porque no somos uno más, somos Capotinas.
La ropa de bebé puede parecerte en muchas ocasiones toda igual, que si un body por allí, una ranita por allá, los patucos de punto…pero no es así, aunque no lo creas en algo tan específico y pequeño como es su ropita, existe diferenciación y exclusividad. Hay diversas marcas que producen en detalle, unidades muy limitadas confeccionadas únicamente para ti, ese es nuestro caso.
Es cierto que no son fáciles de localizar ya que son firmas que no encontrarás en las tiendas de tu ciudad, ni siquiera en las principales calles comerciales, son firmas que desde un pequeño rinconcito, diseñan, crean y cosen cada prenda para ti. A mano.
Cubrepañales de bebé handmade en Asturias
Nuestra colección no se extiende más allá de 5 ó 6 productos muy seleccionados y concretos. Nos centramos en que puedas seleccionar ropa muy exclusiva, única y diferente a todo lo que has visto hasta la fecha. Los cubrepañales de bebé handmade en Asturias de Capotinas son precisamente nuestro star product. Confeccionados con las telas más exclusivas con estampados únicos.
Tanto el corte de la tela, como el patronaje, el diseño y el remate se realiza a mano en nuestro taller de Oviedo, Asturias. Nada es mecánico, todo es manual. El detalle con el que rematamos y finalizamos nuestras prendas lo puedes comprobar tu misma:
¿Parece hecho con una máquina verdad? Pues no es así, tardamos una media de 2 horas en finalizar un producto, que en algunos casos se va hasta las 3 horas. Para posteriormente enviarlo al departamento de Control de Calidad y Packaging.
Todos nuestras prendas, y en especial los Cubrepañales de bebé handmade, está forradas por dentro con el forro poplin más suave del mundo mundial para las pieles más sensibles.
Tanto para el verano como para el invierno, son prendas en muchos casos unisex con multitud de opciones disponibles. ¿Qué se lo quieres poner en invierno a tu bebé? Sin problema, un leotardito y a la calle. ¿Qué hace mucho calor? Muslitos al aire la mar de fresquitos.
No te preocupes si nuestras tallas estándar no se adaptan a tu bebé porque está muy grande para su edad o porque tiene las piernas finitas o incluso porque está para comérselo de hermoso, nosotros lo adaptamos para él. A su medida y personalizado. No hay nada que nos haga más ilusión que una mamá feliz vistiendo a su bebé con la colección de Capotinas.
Unidades limitadas
Los cubrepañales de bebé handmade en Asturias de Capotinas combinan con multitud de colores y estilos, siempre primando ese estilo “piji pero casual a la vez que hippie” que comúnmente se conoce como boho – chic.
Es probable que cuando veas una tela o un estampado que te guste, sólo quede la suficiente cantidad como para realizar 5 ó 6 prendas más y esto es lo bonito: Son prendas únicas y limitadas. Por ello nuestro equipo de patronistas viaja por todo el mundo para conseguir las telas más bonitas y exclusivas para ti.
Los packs son la mejor opción
En ocasiones la clave de un estilo elegante y diferente no sólo es la ropa en sí, son los complementos que la acompañan. Por eso, ponemos especial atención en los Lookbooks y Packs de Capotinas. Para que puedas vestir a tu bebé con el chupetero a juego con el cubrepañal o la ranita.
Estará ideal con las Camisas de Plumeti para bebé y su cubrepañal con chupetero a juego. Un look total para cualquier ocasión.
Además, también nos acordamos de ti, pudiendo combinar tus complementos con el look del bebé con la bolsa multiusos o la mochila con el estampado a juego.
Cris Rodríguez
– Mami fundadora y creativa de la firma de ropa para bebé hecha a mano capotinas.com –

Deja una respuesta