Cuando vas a tener un hijo por primera (o segunda) vez dedicas un montón de tiempo a pensar cómo vas a decorar su habitación. Visitas todas las tiendas habidas y por haber de tu ciudad para comprar unos estores que le hagan juego con el nórdico o incluso chequeas todos los días Instagram para coger ideas de decoración.
Poco a poco, conforme van pasando los meses y el embarazo llega a su fin, te das cuenta de que tienes toda la habitación prácticamente montada y decorada a tu gusto pero le falta algo. Está al 99% y necesitas un detalle de estilo que marque la diferencia. Sí, es muy bonita como está pero quieres darle un toque personal. La solución a tu problema son las láminas infantiles personalizadas para bebé y recién nacido.
Sabemos que te van a gustar
Parece muy alegre asegurar que a alguien le va a gustar algo cuando ni siquiera lo ha visto, pero es que lo hemos hecho con tanto cariño, amor y pasión que es imposible que alguna de ellas no te entre por el rabillo del ojo. Hemos dedicado muchas horas de estudio y diseño para lanzar unas láminas infantiles personalizadas que sean, en primer lugar bonitas, en segundo lugar asequibles y por último personalizadas.
La idea principal surgió cuando nos pusimos a decorar la habitación de nuestro hijo y la veíamos un pelín sosa, era preciosa, con unos colores muy finos pero necesitaba algún que otro detalle. Pensamos en una lámina infantil personalizada pero no encontrábamos lo que realmente queríamos. Cómo nos parecían todas más o menos iguales, nos pusimos lápiz en mano y comenzamos a diseñar con nuestro equipo de diseño. Unos dibujos por aquí, cuatro palabras por allá y enseguida llegamos al punto de destino.
Queríamos principalmente que fuesen personalizadas porque realmente Capotinas es una marca de ropa para bebé personalizada y handmade por eso, no queríamos perder la esencia de nuestro saber hacer. Así que nos lanzamos a la piscina. Aquí puedes ver la primera creación de las láminas infantiles personalizadas. Se trata de una lámina especial para nacimientos, sólo tienes que enviarnos los datos y nuestro equipo de diseño te la personaliza como máximo, en dos días.
¿Cómo es el proceso de compra?
Es muy sencillo, solamente tienes que entrar en nuestra web en el apartado de láminas infantiles y seleccionar la que más te guste. La idea es que puedas elegir el formato descargable, es decir, la compras, nos envías la información en las notas del pedido y nosotros te la enviamos por email en PDF de alta resolución como máximo en dos días. Así podrás imprimirla donde quieras en el formato que tú quieras. El precio de las láminas descargables es de 4,95€ IVA incluido y sin gastos de envío claro ¡se envía por email! 🙂
Pero, en pocos días lanzaremos la opción de que puedas comprarla ya impresa en papel de alta calidad, con lo que, la personalizaremos, la imprimiremos y te la enviaremos directamente a tu casa.
Sin embargo, hay otra modalidad de láminas que no será necesario que personalicemos y podrás descargártelas directamente tras la compra

Láminas para el Día del Padre y el Día de la Madre
Una cosa que tuvimos siempre clara es que tenían que ser muy asequibles porque realmente estás comprando algo que tiene una duración en tu vida, al final terminarás quitándola y quizá guardándola como recuerdo. Hoy día, hay muy pocos elementos de decoración que se compren para toda la vida y si no que le pregunten a IKEA. Por eso, optamos por un precio bajo para que puedas combinar y cambiarlas cuando tú quieras.
Las láminas para el Día del Padre y el Día de la Madre están especialmente diseñadas para la ocasión y te sacarán de un apuro cuando quieras regalar algo diferente y molón.
Así que ya lo sabes, cuando diseñes la habitación de los mas peques, no olvides incluir una lámina infantil personalizada si quieres montar una habitación bien mona. Son un must. Prueba y verás que cambio.
¡Esperamos tus comentarios!
Cris Rodríguez
– Mami fundadora y creativa de la firma de ropa para bebé hecha a mano capotinas.com –

Deja una respuesta