
La firma de ropa para bebé hecha a mano Capotinas, nace en 2016 en un pequeño taller de Oviedo para vestir con un estilo sencillo y elegante a los clientes más delicados y suaves del mundo: Los bebés. Las telas más exclusivas bajo un modelo personalizado y 100% artesanal son el eje principal de nuestra colección. Compuesta por multitud de prendas y artículos, cuidando todos los detalles como antaño. Sin prisa y con buena letra.
Desde el patronaje, hasta el corte de las telas y la confección se realizan a mano en nuestras instalaciones de Oviedo – Asturias. El equipo de desarrollo creativo visita en primera persona los mejores proveedores, estén donde estén, para traeros aquella tela tan espectacular que hará las delicias de las mamas más chic.
Cortes limpios y líneas suaves bajo la mano de Cris Rodríguez, diseñadora creativa de Capotinas. Tras toda una vida de desarrollo profesional en las principales firmas de moda nacionales y una etapa en el extranjero, da rienda suelta a su pasión: la moda infantil.
Para todas aquellas mamás que buscan un estilo refinado, elegante y coqueto. Prendas únicas y diferentes. Ropa de bebé exclusiva confeccionada a mano con pasión. Pasión por la moda bebé. Pasión por los detalles y el acabado perfecto.
Buscamos la exclusividad en todas nuestras confecciones, logrando algo único y diferente a todo lo que has visto hasta hoy. Por eso, cuidamos todos y cada uno de los detalles de nuestras prendas. Desde el último remate, el acabado del botón, la dureza de la goma o la suavidad de nuestras telas de algodón, lino, poplin o loneta. Somos muy exigentes con la calidad de nuestra colección, siempre ajustada a un precio razonable. No es una cuestión de precio, es una cuestión de estilo. La exclusividad la ponéis tú y tu bebé.
Nos identificamos con el estilo bohemian chic, pero también laid back english y ¿por qué no? con una línea elegante, dulce y coqueta. Nuestra ropa es funcional, no entiende de tendencias ni de modas. A fin de cuentas, un traje y una corbata nunca pasan de moda. Pues lo mismo sucede con una camisa de plumeti blanca o un cubrepañal de mapa mundi.
Únete al club de las mamás con estilo Capotinas