En muchas ocasiones, nos volvemos locos pensando qué regalar a un bebé recién nacido. Esto no es nada sencillo, empiezas a dudar, ¿les gustará? ¿y qué estilo de ropa usará? ¿como le vestirán? ¿Y si no les gusta?.No sé si os pasa también a vosotras pero a mí cada vez más. Ya sea en un cumpleaños, en navidad, para el día de la mamá, el día del padre, San Valentín o directamente San Nada, ¡cualquier día! me vuelvo loco de ganas de entregar ese regalo. Por muchos motivos, será porque soy como un niño pequeño o porque me hacen más ilusión a mí que a la persona que lo recibe.
Lo que más me gusta de todo el proceso son los preparativos, pensar la idea, buscarla, seleccionar una cosa o la otra, el packaging y entonces en ese justo momento, cuando ya está todo hecho ¡zas! Es cuando más gana tengo de regalarlo. Si por mi fuese iría en ese justo instante y lo entregaría.
En muchas ocasiones pasan semanas, incluso meses desde que lo he comprado y la espera me mata, ¡qué le voy a hacer! No digamos cuando se trata de regalar a un bebé recién nacido. Me pongo en su lugar cuando seamos nosotros los agraciados. Pienso con gran alegría en los primeros meses, que rápido pasan y que de cosas le regalarán. Demasiadas diría yo, en muchas ocasiones juguetes que acaban olvidados en un baúl. En otras, ropita súper espectacular.
No sé qué regalar a un bebé recién nacido
Parece fácil, ya lo sé, pero si quieres regalar algo de calidad que aporte un plus de sentimiento y no se quede en un trasto que terminará roto en un cajón, tienes que romperte la cabeza pensando una y otra vez. Buscando en multitud de tiendas de ropa para bebé online o incluso recorriendo todas las calles de tu ciudad.
Está claro que hay eventos y eventos, pero el nacimiento de un bebé es algo único e irrepetible. No puedes quedar mal. Hay mucha gente que no sabe qué regalar a un bebé recién nacido y termina comprando cualquier cosa, un pijama, algo para el baño, un biberón…Que sí, que todo es bien recibido y siempre es de agradecer, pero en ocasiones con un poco de dedicación es mucho más sencillo. A fin de cuentas, ¿lo haces porque quieres no? Pues lo dicho, pon un poco de amor por tu parte. Los papás lo agradecerán, ese sentimiento y ese mimo se nota mucho. Pero mucho, te lo digo yo. No hablemos si le preguntáis a las mamás…
Haced la prueba y preguntarles a vuestras amigas.
¿Cuál fue el regalo para tu bebé que más les gustó?
Me apuesto la colección entera de Dora la Exploradora y el camión de reciclaje de Rocky de La Patrulla Canina a que no fue el más caro. Ni el más grande. Ni el más espléndido. Fue el más sencillo pero con más amor y sentimiento.
La mayoría de las veces no es necesario realizar una inversión enorme para regalarle algo a alguien. En mi caso personal valoro mucho más la experiencia y la historia de esa persona mientras lo elegía para mí que el artículo en sí. Sólo el hecho de que alguien piense en ti porque quiere tener un detalle contigo es de valorar. Yo lo hago y desde entonces he dejado de mirar precios, marcas y demás historias. Me centro en lo personal y si lo quieres en lo personalizado.
Con los bebés pasa lo mismo, al final sabes que algo personalizado tiene otro valor muy sentimental. Especialmente si se trata de ropa para bebé handmade. Esto es un recuerdo más que un regalo. Sí, sí como lo oyes. Un recuerdo para la vida, que probablemente guardarás en una caja hasta que tu bebé sea mayor y dentro de 20 años se lo enseñes y le digas “mira hijo / a esta es tu ropita de cuando eras bebé, está hecha a mano”
Esta sensación es la que buscamos en Capotinas, no diseñamos ropa de bebé, fabricamos recuerdos. Recuerdos para sus papás en ese día tan especial, esa foto que recodarás siempre de un vistazo y aquel momento inolvidable. Es nuestro objetivo. Sólo tenemos ese, porque ¿realmente hay algo más importante en la vida que nuestros hijos? Nosotros creemos fielmente que no.
Quiero regalarle a un bebé recién nacido y no tengo ni idea de ropa de bebé, ni de tallas, colores, estilos…
Tranquilo, yo estoy exactamente igual que tú. Soy hombre y padre primerizo, ¡toma ya! Esto es un hándicap muy gordo cuando quieres tener un detalle con un bebé recién nacido. Pero ojo, no es sólo cosa de hombres, puedes no tener ni idea o la cabeza como un bombo y necesitas una ayudita.
¿Por qué no una tarjeta regalo? Nuestras tarjetas regalo son una manera sencilla, fácil y rápida de tener un detalle con la mamá de un bebé recién nacido. Porque igual no sabes el estilo de ropa que utilizará, o cómo lo vestirá. Incluso puedes no tener claro si necesita ropa para ahora mismo o para dentro de 3 meses.
Con las tarjetas regalo de Capotinas no te equivocarás con la talla y no tendrás que elegir. Será la mamá (o el papá) los que elijan aquel Cubrepañal de bebé handmade que más le gusta. O el Ranita de bebé chulísimo para el veranito o quizá un pack de toallas personalizadas con su nombre. Lo mejor de todo es que las tienes disponibles desde 25€ hasta 100€. Por si quieres tener un detallito o un ¡súper regalazo!
Espero haberte ayudado un poquito,
Papá Capotinas

Deja una respuesta