Sales de casa con la sonrisa puesta, hoy te has levantado contenta de verdad…Hace sol, la mañana está fresquita y vas a dar un paseo con tu bebé precioso. Todo suena muy bien, muy bonito pero….¡Stop! ¿Qué le pongo yo ahora? El gran dilema de todas las mamás antes de salir de casa.
Tiene todos los leotardos para lavar, este abrigo no le pega con los zapatos y el pantalón marrón de ayer es demasiado sport…¡horror!
Revuelves el armario en busca de alguna solución, empiezas a perder los nervios, rebuscas bien al fondo y ¡por fin! encuentras ese cubrepañal que puede solucionarte la vida pero…¡le queda pequeño! mientras le dices: «hijo nos quedamos en casita..ya saldremos mañana si eso..»
Esto te ha pasado mil veces, a nosotros también, y cabrea mucho. Lo sabemos.
¡Nos vamos de tiendas! ¿encontraré ropa de bebé hecha a mano?
Esto no puede ser, te dices a ti misma mientras intentas respirar profundo. Carrito en mano, con la melena al viento, un ojo sin pintar y otro a medias, coges las gafas de sol y sales a comerte la mañana (y de paso a airear la mala leche).
Nada puede ser mejor, eres feliz. Vas de compras, recorres media ciudad, los grandes almacenes, las principales cadenas pero no ves nada que te guste. Todo parece igual y hace meses que toda la ropa te resulta familiar, vamos que nada te llama la atención. Nada diferente.
En Capotinas confeccionamos la ropa de bebé a mano – handmade más exclusiva y original. Prendas únicas llenas de encanto y estilo.
No hay dos iguales, cada puntada, cada botón y cada remate es cuidado al más mínimo detalle para tu bebé. Llevamos el diseño y la calidad del producto al máximo nivel para que te sientas diferente vistiendo a tu bebé con un estilo boho – chic. Único y exclusivo.
Nunca más repetirá modelito con otros bebés
¿Sabes? la ropa de bebé hecha a mano – handmade de Capotinas se confecciona en unidades limitadas en nuestro taller de Oviedo. Auténtica moda «made in Spain«. Pero oye ¿que suena mejor decir handmade? Pues handmade. A nosotros nos da igual, la calidad y el sentimiento no cambia. Dilo como quieras, ropa de bebé hecha a mano – handmade, artesana, limitada…pero hay una cosa que tienes que tener en cuenta: está hecha para ti y para tu bebé.
No lo decimos nosotros, lo dicen todas las mamás que deciden vestir a sus retoños con la colección Capotinas.
A veces te desesperas porque le han regalado unas Hunter chulísimas azul marino, pero quieres un cubrepañal de un color determinado y no lo encuentras. O incluso, un pantalón pitillo que no ves en ninguna tienda. Es complicado en muchos casos poder combinar y vestir a tu bebé con el estilo más personal.
Hay mamás a las que les gusta un estilo mas piji, a otras más clásico o más de sport. Sobre gustos no hay nada escrito, pero nosotros si tenemos que elegir, nos quedamos con ese estilo arreglado pero desenfadado, alegre pero formal, vintage pero exclusivo y por qué no elegante pero atrevido.
Así son nuestras colecciones, llenas de vida y color.
¿Y cuando se lo pongo?
¡Pues cuando tú quieras! nuestro estilo pega con todo, en cualquier ocasión ya sea la más formal del mundo mundial o para ir al parque a tirarse por el tobogán. El caso es disfrutar.
Es una cuestión de combinar colores, los leotardos rojos con los zapatitos azul marino, la chaqueta de punto bobo gris con la camisa plumeti blanca y así. Ya, ya sé que parece fácil pero no lo es. Al final tienes ropa que te encanta, que le queda genial y cuando te das cuenta ¡se te hace mayor!. Por eso en Capotinas, confeccionamos hasta la talla 36 meses para que no te quedes con las ganas y puedas disfrutar durante muuuuuuucho tiempo esas telas que te encantan.
¿Será de calidad?
Por supuesto, en nuestro taller de Oviedo el equipo de patronistas diseña la prenda, corta la tela y confecciona a mano con el máximo rigor. Todos los detalles son importantes y si no pasa la última revisión de Cris Capotinas, ¡vuelta a empezar!
No es la primera vez que nos toca coser durante toda la noche porque la prenda no ha quedado perfecta, o repetir el ranita de unicornios porque la talla que nos pidió la mami de María parece demasiado justa, «mejor le enviamos una talla más por si acaso chicas, no nos la podemos jugar, hay que repetir» dice Cris a punto de enviar el pedido a expedición. Pues se repite. Trabajamos en equipo, igual que un regimiento, sincronizados como un reloj suizo. Y si se nos junta un día con otro sólo es por una razón: Para que estés contenta y feliz, porque nos ponemos en tu lugar y sabemos con la ilusión que esperas tu pedido.
Nos encantaría ver tu cara al abrir la caja, no llevan luz pero sabemos que se te ilumina la cara. Corres a probárselo a tu bebé y cuando se lo pruebas ¡me chifla!, sacas el móvil, foto por aquí, foto por allá y los grupos de whatsapp arden. Al grupo de mamás de la guardería, al de las primas, a tu cuñi, a tu hermana, a la abuela…
¿Qué te vamos a contar que no sepas ya? ¿A que no nos equivocamos? Y tú, ¿prefieres ropa de bebé hecha a mano – handmade o ropa de grandes cadenas? La clave está en combinar ambas.
Cris Rodríguez
– Mami fundadora y creativa de la firma de ropa para bebé hecha a mano capotinas.com –

Deja una respuesta