Cuando ya has pasado la fase de mamá primeriza y tu hijo/a ya no es un bebé, comienzas a vivir un poquito mejor en cuanto a horarios, organización, nutrición e incluso descanso por las noches. En ese justo momento, quizá cuando se acerca a la barrera de los tres añitos y empieza el cole, ¡pum! te quedas embarazada de tu segundo hijo
Embarazo y bebé
En el blog de embarazo y bebé de Capotinas, encontrarás artículos sobre ropa de bebé, embarazo, crianza y bebés en general. Escrito por el papá de Capotinas. Sí, has oído bien ¡un blog de bebés escrito por un papá!. Las aventuras del día a día, los viajes con bebés, sus etapas...En fin, no te aburrirás. Asegurado.
Lo que habías olvidado tras el primer hijo
Han pasado varios años desde que tuviste a tu primer hijo y comienzas a vivir un poco mas relajada, a tener un poquito más de tiempo libre y a disfrutar de otra manera la vida. Cuando empiezan al cole y se van haciendo mayores, sientes que vuelves a tener el control de tu día a día y es justo entonces, cuando decides tener un segundo. Te voy a contar todo lo que habías olvidado tras el primer hijo. A mi me sucedió exactamente lo mismo.
Lo que te encuentras cuando vuelves a casa tras el parto
Mientras das a luz en el hospital, sólo deseas llegar a casa y disfrutar del pequeño con tranquilidad, pero cuando abres la puerta y «descubres el pastel» no te lo quieres creer. Lo peor de todo es que llevas tres días sin pegar ojo, estás muy cansada tras el parto y a partir de ahora comienza la fiesta.
Parto natural sin epidural – Mi experiencia
La experiencia no ha podido ser mejor. Una de las razones principales ha sido que he dado a luz mediante parto natural sin epidural, algo que nunca jamás me había imaginado, que no había buscado y sobretodo que no tenía preparado. Vino así, sin más. Te cuento mi experiencia y por qué ha sido tan maravilloso, especialmente ahora que ya ha pasado, ajajaj
Dar a luz en el HUCA – Mi segundo parto
¡Sorpresa! Aquí estoy por segunda vez, para contaros como fue, para mí, dar a luz en el HUCA. Tras mi primer parto donde os contaba las maravillas del HUCA (Hospital Central Universitario de Asturias) he repetido, sí, me he lanzado a la piscina y he contribuido al aumento de la natalidad en Asturias con mi segundo hijo. En parte, el buen embarazo y parto que tuve, fueron clave para animarme a tener otro bebé. Y este segundo no os dejará indiferentes. Si con el primero me trataron excepcionalmente en el HUCA, con el segundo ha sido aún mejor.