Al final, siempre nos quejamos de que no tenemos tiempo a nada ¡Ahora sí! Disfrutémoslo y démosle la vuelta a la situación. Tenemos la suerte de estar 24 horas al día distraídos con estos pequeños.
Casa
Láminas infantiles personalizadas
Parece muy alegre asegurar que a alguien le va a gustar algo cuando ni siquiera lo ha visto, pero es que lo hemos hecho con tanto cariño, amor y pasión que es imposible que alguna de ellas no te entre por el rabillo del ojo. Hemos dedicado muchas horas de estudio y diseño para lanzar unas láminas infantiles personalizadas que sean, en primer lugar bonitas, en segundo lugar asequibles y por último personalizadas.
Cómo mantener tu casa ordenada cuanto tienes hijos
Lo sé, mantener tu casa ordenada cuando tienes hijos es una tarea realmente complicada, por no decir imposible. Cuando tienes hijos, se produce un antes y un después en tu vida, pero los efectos comienzas a notarlos a medida que van creciendo. Aquella cómoda preciosa que ya ha perdido por completo el color, las paredes relucientes que ahora parecen un mural grafitero o esa cocina que si le da por aparecer a Chicote por tu casa, directamente te la precinta.
No te sulfures, es normal y esto es así. Asúmelo, es la nueva normalidad en vuestra vida pero en concreto en tu casa. Te voy a contar como intento hacerlo yo, aunque no siempre es posible.