La ropa de bebé artesanal tiene muchas cualidades que la hacen especialmente diferente. Y ese es el concepto, ropa especial y exclusiva, que en pocas tiendas vas a encontrar. Prendas únicas, confeccionadas artesanalmente con mucho mimo y esmero. Es nuestro caso, en Capotinas, confeccionamos ropa de bebé artesanal hecha a mano en Asturias. Y te vamos a contar donde nace nuestra idea, proyecto, empresa o sin más, nuestra familia. Todas las prendas se confeccionan a mano en Oviedo (Asturias) en nuestro pequeño taller artesanal.
Hecho a mano
Chupeteros de bebé hechos a mano
Confeccionados a mano, con estampados únicos, divertidos y originales que nunca habías visto. Son el complemento perfecto para completar el outfit de tu bebé. Hay mamás que escogen el chupetero a juego con su cubrepañal, ¡o no! Porque les encanta llevar algo que destaque y que combine, pero que no se repita. Aquí es clave la labor de otra mamá que te ayude a combinar los colores, telas y tejidos ¡Como yo! Así que no dudes en escribirme un whatsapp y preguntarme por colores, estampados y combinaciones de ensueño, para que tu bebé luzca un outfit, elegante, único y exclusivo.
Ropa de bebé y recién nacido hecha a mano – handmade
Nosotros quisimos aportar nuestro granito de arena, tras varios años buscando un estilo de ropa para bebé diferente, que fuese especial, que llamase la atención allá por donde va y sobretodo que no hubiéramos visto antes. Como hoy día, todo está creado ya (o casi) nos decidimos a fabricar nuestro propio estilo. Y aquí estamos, con un estilo funcional, elegante, quizá algo vintage pero sobretodo muy muy original. No es como cualquier otra ropa que compras sin más, que la usas y después la guardas o quizá la prestas. Es un recuerdo, es algo hecho a mano. ¿Hay algo más grande que esto? Para nosotros desde luego que no.
Ranitas – Peleles para bebé y recién nacido hechos a mano
Ranitas, peleles, petos… ¡da igual! Llámalos cómo quieras, hoy en el blog de embarazo y bebé te traemos los nuevos Ranitas – Peleles para bebé y recién nacido hechos a mano en Asturias. A nosotras nos encantan, son estilosos, cómodos y muy sencillos de vestir. Además de funcionales y muy fresquitos para el verano. Tu bebé también podrá lucirlos en invierno con unos leotardos gorditos y una chaquetita de punto bobo o incluso una camisa de manga larga de plumeti.
Cubrepañales cullottes de bebé hechos a mano
Es una prenda que nos chifla. No lo podemos evitar, ir por la calle y quedarnos pasmados viendo como un bebetón luce un cubrepañal con las piernitas rechonchas al aire. ¡Están para comérselos! Además, los cubrepañales cullotes de bebé son facilísimos de vestir, muy cómodos y sencillos. Sin botones, cremalleras ni nada por el estilo. Una prenda que le tapa el culete y poco más. Estamos en verano, pero también son perfectamente válidos para el invierno con un leotardo bien gordito. La mar de estilosos.