Lo paso genial y disfruto mogollón, hasta cuando duerme. Me podría pasar horas mirando por encima de su cunita esa felicidad inmensa, esa tranquilidad y esa ausencia de preocupación. Son increíbles. Pero hay una cosa que me pone histérico y es el llanto del bebé. No porque me moleste, todo lo contrario, sino porque me pongo muy nervioso sólo de pensar que pueda estar pasándole algo. Me lo pregunto a cada minuto ¿Por qué llora mi bebé? Seguro que te lo has preguntado mil veces y no has obtenido respuesta. Incluso me he imaginado una máquina que pudiera traducir su llanto para saber exactamente lo que le sucede a cada minuto. No tengo esa máquina, ni siquiera la patente, pero estoy seguro que el creador sería millonario.
lactancia
El gran dilema de la lactancia ¿le doy bibi o le doy pecho? para gustos colores, aunque también hay estudios científicos en cada caso. Elijas lo que elijas, hazlo con mucho amor. Tu bebé, crecerá sano y fuerte como un roble. Y al final, te dejará sin dormir igual. Elijas lo que elijas, así que no sufras.
Qué comer durante el embarazo
¡Todo lo que quiera y más! Estarás pensando esto mismo, nos lo imaginamos. Hoy tienes unas ganas tremendas de fresas, o de chuches, o de algo salado, quizá jamón serrano o marisco…tienes días que comerías una vaca entera y otros en los que no tienes cuerpo para ná de ná. Tranquila, es algo muy normal durante esta época. Por ejemplo, en mi caso personal apenas tuve los famosos antojos, quizá algún día me apetecía algo de chocolate, pero nada más allá de la normalidad. Sin embargo muchas mamás embarazadas, tienen antojos muy complicados de frenar y no saben qué comer durante el embarazo.
¿Cómo es estar embarazada?
Seguramente muchas de vosotras ya lo sabréis porque lo habéis vivido en primera persona y alguna fijo que también lo ha sufrido, además de vivirlo. Lo que está claro es que es una sensación y una experiencia única (especialmente si sólo vas a tener un bebé). El embarazo es una etapa preciosa para vivirla en familia ya que une más que nunca a Papá y a Mamá. Aprovecha el momento y los 9 meses porque pasan volando y aunque suene a tópico cuando te des cuenta está en el cole. Es irrepetible. Lo mejor de la vida.
Los preparativos durante el embarazo: Cuando empezar a comprar las cosas del bebé
No fue una gastroenteritis, llegó el pequeño Capotinas. Pues efectivamente, fue visto y no visto. Entrar para no salir, nos quedamos ingresados todo el fin de semana mientras nacía el retoño de la casa. Todo fue genial gracias a dios, pero ¿Sabéis nuestra mayor preocupación pasado el susto inicial? NO HAY NADA MONTADO ¡horror!
Primer día: ¡Estoy embarazada!
Es increíble, una sensación que no puedes describir con palabras. La mayor alegría del mundo, la mejor noticia que a uno le puedan dar. No te puedes ni imaginar la alegría que nos hemos llevado, especialmente porque desde hace diez años tomaba la píldora. Pensamos “bueno de aquí a 6 meses…” y ¿sabes qué?: Estoy embarazada.