Tengo que decirte que su primer viaje en coche fue una experiencia inolvidable para él y para nosotros. ¡Menudo viaje! Tan sólo fuimos a 100 kilómetros de distancia pero aprendimos muchas lecciones en ese corto viaje que nos sirvieron para los futuros. Toma buena nota de estos pequeños detalles para intentar, por lo menos, disfrutar del paisaje mientras viajas con tu bebé en el coche. Los primeros 30 kilómetros son de autopista y entre el motor del coche, la música de fondo y que aún es temprano, nuestro pequeño parecía quedarse dormido #nomelopuedocreer. La gozadera vino cuando, tras acabarse la autopista, comenzó la carretera nacional con curvas, sube marcha, baja marcha, acelera, frena…
mamá
¿Qué te vamos a decir a ti que eres una super mamá? La mejor del mundo mundial, una mami todoterreno que puede con todo. Te mereces todo el oro del mundo y por eso hemos creado una colección de ropa para bebé que te enamorará. Te la dedicamos, por ti ¡ole!
¿Qué pañales le compro a mi bebé?
Si eres una mamá primeriza te habrás encontrado con el siguiente dilema ¿qué pañales le compro a mi bebé? ¿Cuáles le van bien? ¿De qué talla? Y un sinfín de preguntas que te pondrán la cabeza loca en el súper. Lo más normal es que tires de amigas que han sido o acaban de ser mamás. Y aquí se monta la gozadera, si ya estabas hecha un lío ahora peor. Te voy a contar mi experiencia con la compra de los pañales de bebé. Lo primero de lo que te das cuenta cuando eres mamá primeriza es del gasto tan importante que suponen los pañales en la crianza de un bebé. Una auténtica exageración en algo que es para tirar. Es decir, desechable, lo usas, lo “manchas” y lo tiras a la basura. Se acabo la utilidad. ¿Menudo negocio verdad? Pues vete acostumbrándote a este nuevo artículo en la cesta de la compra.
Por qué las mamás no tenemos tiempo a nada
¿Te has dado cuenta verdad? Lo has notado si… ¡no tienes tiempo para nada! Desde que has sido mamá tu vida se ha vuelto un auténtico caos, una locura sin precedentes, corriendo todos los días de un lado para otro, con mil cosas que hacer y con la sensación de no llegar a ningún sitio. Te pasará, como a mí, que tienes la sensación de que no disfrutas de nada, que haces mogollón de cosas al cabo del día pero sientes que no has vivido lo suficiente cada una de ellas. Esto sucede cuando haces muchas cosas en tu día a día y lo peor de todo, cuando te quedan muchas más por hacer en tu lista.
Por qué no debes dejarle el móvil al bebé
Lo reconozco, yo también lo he hecho. Le he dejado el móvil o la tablet a nuestro bebé. Continuamente. Cada día a cada a cada hora, para comer, para cenar, para vestirse, para ir de viaje, en el autobús urbano, mientras tomamos algo o mientras cenamos con unos amigos. Lo sé, es un error y nunca pensé en los efectos negativos que ello tendría en el comportamiento y la salud de mi bebé. Al principio parece un remedio sencillo, fácil y rápido para que deje de llorar. Lo tienes en la mano, a cada momento, sólo tienes que dárselo y por arte de magia ¡voilà! Deja de llorar o de montar la perreta. Esté donde esté, parece que todo el mundo a su alrededor se ha parado de repente y sólo existe una fijación: El móvil (o la Tablet)
Ideas para regalar el día de la madre
Se acerca el primer fin de semana de mayo y otro año más ¡no sabes que comprar! Porque te ha pillado el toro, reconócelo. Que si las navidades, la cuesta de enero, el día del padre y ahora…te quedan apenas unas semanas para el día de la madre y no tienes ni idea de lo que le vas a regalar. Necesitas ayuda. Te damos algunas ideas para regalar en el día de la madre. Lo principal es que debes ser original. No sirve la típica tarjetita ni el smartbox de turno, no cuela. Tampoco intentes arreglarlo el día antes en el Corte Inglés con un anillo o unos pendientes. Más de lo mismo y por si no lo recuerdas, es el tercer año consecutivo que libras en el último minuto.