La ropa de bebé recién nacido tiene algo mágico y mucho de especial. Cuando la compras, sientes una sensación de bienestar y piensas en cómo le sentará a tu bebé. Sin duda, es una experiencia única que hay que aprovechar, disfrutar y vivir, especialmente si es tu primer hijo.
Ropa para bebé
Capotinas es una tienda online de ropa para bebé confeccionada a mano para ti. Telas exclusivas y limitadas siguiendo un estilo boho - chic. Líneas coquetas, elegantes y suaves para tu bebé. Te quedarás prendada de nuestra colección. Puro Love.
Ropa de bebé sin gastos de envío
Quizá no nos conozcas, ni hayas escuchado hablar de nuestra firma en los últimos tiempos. Lo más probable, es que no reconozcas nuestra marca en las principales tiendas de tu ciudad y es algo de lo más natural. En Capotinas, confeccionamos ropa de bebé a mano sin gastos de envío.
Ropa de bebé recién nacido
Si hay algo que valoramos especialmente en Capotinas, es el cuidado por los detalles, por pequeños que parezcan es lo que realmente marca la diferencia entre una firma y otra. La ropa de bebé recién nacido de Capotinas, está confeccionada a mano en Oviedo, Asturias. En el Paraíso Natural.
Novedades de ropa para bebé y recién nacido
Llega la nueva temporada y te vuelves loca buscando ese modelito perfecto para ir a un evento especial, buscas algo sencillo, elegante pero a la vez muy molón. En muchas ocasiones los colores no encajan, encuentras un cubrepañal que te gusta pero no ves nada para ponerle arriba y comienzas a desesperarte.
Ropa de bebé y recién nacido hecha a mano – handmade
Nosotros quisimos aportar nuestro granito de arena, tras varios años buscando un estilo de ropa para bebé diferente, que fuese especial, que llamase la atención allá por donde va y sobretodo que no hubiéramos visto antes. Como hoy día, todo está creado ya (o casi) nos decidimos a fabricar nuestro propio estilo. Y aquí estamos, con un estilo funcional, elegante, quizá algo vintage pero sobretodo muy muy original. No es como cualquier otra ropa que compras sin más, que la usas y después la guardas o quizá la prestas. Es un recuerdo, es algo hecho a mano. ¿Hay algo más grande que esto? Para nosotros desde luego que no.